domingo, 7 de junio de 2015

NARUTO 
HISTORIA PARTE 3
Un día, en el anime, Naruto fue confrontado por Sakura HarunoIno YamanakaShikamaru Nara y Chōji Akimichi. Ellos le reclamaron por alguien llamado Yota, quien de repente desapareció. Naruto negó conocer a la persona por la que ellos preguntaban y luego, ante la insistencia de éstos, Naruto se va molesto al ver que las miradas de los chicos eran similares a las de los demás aldeanos. Más tarde, cuando se encontraba en el bosque, Naruto oye a un chico que se encontraba llorando así que decide encontrarlo. Luego descubre que el clima tenía relación con las emociones del chico. Naruto se dio cuenta que ese era Yota, el chico que los demás estaban buscando. Yota mostró simpatía a Naruto y le pidió que le enseñara a silbar, Naruto se muestra confundido ante la petición pero se da cuenta que Yota ya lo había visto silbando a Naruto y de allí viene el deseo.
Yotaynarutosilbando
Naruto le enseña a silbar a Yota.
Mientras Naruto le enseñaba a silbar, ambos fortalecieron lazos y se volvieron amigos cercanos. Posteriormente, Naruto y los demás chicos de Konoha se dispusieron a jugar pero, durante el juego, Naruto inconscientemente hirió los sentimientos de Yota, así que éste desapareció. Una vez lo encontraron se dieron cuenta que había sido atrapado por los ANBU quienes decidieron interrogarlo al darse cuenta que no pertenecía a la aldea. Los chicos trataron de detener a los altos mandos, pero no obtuvieron frutos. El día siguiente, Naruto recibió la visita de sus amigos, y decidieron dirigirse a la Mansión Hokage para rescatar a su amigo. El papel de Naruto era el de distraer a los altos mandos mientras los demás rescataban a Yota.
Yota se despide de sus amigos HD
Yota se despide de sus amigos.
Al principio, el plan parecía dar frutos, pero los ANBU lograron reaccionar y detener a los chicos. Cuando el panorama se miraba oscuro, Yota se molesta y hace caer rayos sobre los ANBU quienes cayeron desmayados. Los chicos comenzaron a huir de la mansión mientras eran perseguidos por los ANBU, llegando hasta un río. Los chicos eran incapaces de caminar sobre el agua debido a su corta experiencia así que tuvieron que atravesarlo. Desafortunadamente, Naruto fue arrastrado por la corriente pero finalmente es salvado por Yota. Al salvarlo, Yota reveló que ya no poseía energía y que era hora de despedirse. Yota utilizó una técnica en los chicos para que olvidaran lo sucedido y de esa manera evitar que tuvieran esa mala experiencia en sus mentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario